Advertising

FUNDIEXPO Monterrey 2022 fortalecerá la cadena de valor del sector de fundición

Redacción.
Agosto 31, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo crear una plataforma de interacción, generar negocios, alianzas e inversiones en el sector de fundición de México, del 28 al 30 de septiembre se realizará el XXII Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición (FUNDIEXPO Monterrey 2022) en Monterrey, Nuevo León. 

Este evento, también busca promover la modernización y especialización para los integrantes de esta industria, haciéndola más competitiva y dinámica.

Se contará con programas técnicos enfocados en la integración de las nuevas tecnologías que la industria 4.0 provee, como el análisis de información (big data), inteligencia Artificial (IA), Internet Industrial de las cosas, sistemas ciberfísicos, simulación, robótica colaborativa, impresión 3D, entre otros. Lo anterior, con el fin de optimizar el uso de energías, recurso y el cuidado del medio ambiente. 

El Congreso y Exposición son parte de las actividades que realiza es la Sociedad Mexicana de Fundidores en sus diferentes regiones y que a través de 22 ediciones se ha convertido en el evento líder de la fundición en México que reúne a toda la cadena de valor del sector. 

Se realiza cada tres años y para esta edición Nuevo León se convertirá en el punto de reunión de los industriales de los metales ferrosos y no ferrosos; así como de los profesionales involucrados en los procesos de producción de piezas fundidas para la industria automotriz, aeroespacial, de bienes de consumo, aeronáutica y de industrias pesadas.

Durante el Congreso se desarrollará un programa técnico presentado por conferencistas nacionales y extranjeros. También, se llevarán a cabo talleres de simulación y se contará con un área de realidad aumentada.

De acuerdo con los organizadores, se espera la asistencia de más de 3,000 visitantes.

El registro a la exposición es gratuito en: www.fundiexpo2022.com

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@fundiexpo2022.com

contacto@fundiexpo2022.com

www.fundiexpo2022.com

                                   

 


TEMAS RELACIONADOS:

Acerero Fundición

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones