Advertising

Automotriz

Tecnología  Movilidad  Sustentabilidad 

FORVIA presenta nuevas soluciones para vehículos comerciales

Por Elenne Castro. 5 de agosto 2022

Advertising


FORVIA destaca por ser el séptimo proveedor automotriz más grande del mundo y destaca por desarrollar una gama de productos para una movilidad avanzada, segura y sostenible en el negocio de vehículos comerciales.

Lo más destacado es un camión de demostración, en el cual se puede experimentar la fuerza innovadora de FORVIA integrada en una demostración del vehículo: el modelo de camión muestra alrededor de 30 productos de iluminación y electrónica de Hella, así como un almacenamiento completo sistema de hidrógeno de Faurecia

Además, incluye una primicia mundial: una plataforma de asiento desarrollada conjuntamente por Faurecia y Sears Seating.

Asimismo, Hella desarrolló una nueva luz trasera modular LED completa para camiones y remolques de 24 V. La cortina de luz LED patentada, una luz trasera compuesta por una luz trasera de LED, se puede personalizar de acuerdo con las especificaciones de diseño de los fabricantes de automóviles con estructuras gráficas impresas como puntos, rayas y formas. 

Asimismo, creó el nuevo sistema de iluminación modular LEDayFlex III. La luz LED cuenta con luz diurna, luz de posición y luz indicadora y está equipada con la innovadora tecnología EdgeLight

En el camión de demostración, Faurecia se enorgullece de haber creado las capacidades completas de su sistema en movilidad de hidrógeno para aplicaciones de servicio pesado, con un tren motriz de celda de combustible completo que incluye un sistema completo de almacenamiento de hidrógeno, con 80 kg de hidrógeno gaseoso almacenado y el combustible de 150kW de Symbio de pila de celdas.

Junto a esta atracción principal, la compañía francesa ideó una solución de almacenamiento criogénico de hidrógeno, destacando las capacidades innovadoras de la empresa. Aprovechando la mayor densidad de energía del hidrógeno líquido, ha desarrollado una solución de almacenamiento compacta que puede almacenar la misma cantidad de hidrógeno con un volumen reducido en un 40%, lo que permite una integración más sencilla en el vehículo y maximiza la cantidad de hidrógeno a bordo. 

Este sistema se adapta especialmente bien a un uso intensivo y permitirá un mayor rango de autonomía, alcanzando el hito de los 1.000 km. Este sistema de almacenamiento de hidrógeno líquido subenfriado está desarrollado conjuntamente con Air Liquide.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas