Advertising

Automotriz

Tecnología  Movilidad 

Ford presenta lo último en tecnología que tiene el modelo Mustang Mach-E

Por Elenne Castro. 4 de agosto 2022

Advertising


Hace diez años fue cuando la transformación hacia la movilidad eléctrica comenzó a tomar mayor relevancia. 

En un inicio, Ford Motor Company presentaba modelos con apenas 100 kilómetros de autonomía y un desempeño poco sorprendente. Trece años más tarde, Ford Mustang Mach-E por fin llegó a México con hasta 402 km de autonomía y 480 caballos de fuerza.

Además de la potencia y la capacidad de cada vehículo, el camino hacia la electrificación ha traído importantes desarrollos tecnológicos para crear experiencias de otro nivel para los conductores y este 2022 Ford Mustang Mach-E está listo para conquistar a los clientes más exigentes. 

Personalización exclusiva

Tan pronto el dueño se acerque a su Ford Mustang Mach-E, lo reconocerá y le dará la bienvenida. Primero, proyecta un Pony en el piso para saludarlo y después, automáticamente ajusta los asientos, espejos, el radio, la luz ambiental, los modos de manejo y otras preferencias para que queden exactamente como le gustan. 

 

Actualizaciones Over The Air: Ford Power-Up

A medida que evoluciona la tecnología, Ford Mustang Mach-E lo hace con ella. Las actualizaciones Ford Power-Up ofrecerán mejoras constantes, desde el sistema de infotenimiento SYNC 4A, hasta actualizaciones que ayuden a mejorar la capacidad y potencia del vehículo a lo largo del tiempo. Estas capacidades permitirán a los propietarios hacer revisiones y mantenimientos constantes sin la necesidad de ir con un distribuidor.

 

Experiencias de manejo únicas

Los conductores tendrán cuatro experiencias de manejo: Engage, Whisper, Unbridled y Unbridled Extend; una vez que seleccionen una, Ford Mustang Mach-E ajustará los sonidos, las luces y las dinámicas de conducción al estilo que hayan elegido. Además, ofrecerá un modo One Pedal que servirá como ayuda para el piloto, no reemplazará la atención y el juicio del conductor para aplicar frenos, únicamente servirá como precaución.

 

Viajes garantizados

Con Ford Mustang Mach-E los usuarios nunca se quedarán afuera de su vehículo. A través de sencillos pasos en la aplicación de FordPass, podrán crear y manejar hasta cuatro “llaves virtuales”. Estas llaves permiten bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo de manera remota. También puede crear un código de respaldo para desbloquear y encender la SUV si el teléfono se pierde o se queda sin batería.

Los clientes deberán de confirmar que su celular es compatible con esta función.

Ford Mustang Mach-E combina lo mejor de los dos mundos de la firma del óvalo azul: el poderoso legado de una de las leyendas más icónicas de la industria automotriz y el futuro tecnológico, electrificado y conectado de la movilidad.  Ford Mustang Mach-E ya está disponible en México para todos aquellos que quieran vivir el poder de la electrificación con el pony car más famoso del mundo.


Te puede interesar

Ediciones Impresas