Advertising

Ford incrementa su red de carga para la llegada del Mustang Mach-E

Elenne Castro.
Febrero 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El tamaño de la red de carga para los vehículos eléctricos de Ford se ha triplicado en la preparación para las primeras entregas del SUV Mustang Mach-E.

La compañía automotriz está ampliando su asociación comercial de larga data con bp al agregar pulse a la red de carga Ford Pass.

Los conductores de Ford Mustang Mach-E pueden usar Ford Pass para ubicar, navegar, monitorear y pagar la carga en más de 6,600 puntos de carga que pertenecen a la nueva red de pulso bp, y que por lo pronto solo incrementará en Reino Unido.

Los propietarios de un Mustang Mach-E disfrutarán de un año de acceso por pulsos bp gratuito, que incluye un número cada vez mayor de cargadores de CC de 150 kW de alta potencia, cargadores de CC de 50 kW y casi 6,000 puntos de CA de 7 kW.

El triplicar el tamaño de la red de Ford brinda tranquilidad para contrarrestar una de las principales preocupaciones sobre el cambio a la ansiedad por la autonomía eléctrica.

El vehículo eléctrico de batería de rendimiento Mustang Mach-E también tranquiliza, gracias a sus cálculos de rango inteligentes que se basan en datos en vivo para producir una pantalla de rango disponible lo más precisa posible, teniendo en cuenta las condiciones climáticas en la ruta que afectan la capacidad y la información de otros autos del mismo modelo.

La inclusión de la red de pulsos de bp en la red FordPass se suma a los 3,000 cargadores existentes. También está disponible para los conductores de Mach-E una suscripción gratuita de un año a los cargadores ultrarrápidos de Ionity.

Ford ofrece su Ford Connected Wallbox para clientes de vehículos híbridos enchufables y totalmente eléctricos en el hogar, que ofrece hasta cinco veces la potencia de carga de un enchufe doméstico típico.

Mark Harvey, director de conectividad empresarial europea de Ford, dijo: “Comenzar en 2021 con el emocionante Mustang Mach-E acelerará el progreso de Ford hacia motores electrificados que representen más de la mitad de nuestras ventas de automóviles para fines de 2022.

El Mustang Mach-E de alto rendimiento, que llegará esta primavera, equipado con batería de rango extendido y tracción en las cuatro ruedas, ofrecerá una aceleración de 0 a 62 mph en 5.1 segundos y un rango de manejo eléctrico puro WLTP de hasta 335 millas. 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Soluciones de Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones