Advertising

Ford ensamblará la nueva pick-up Maverick en Sonora

Redacción.
Junio 04, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Ford anunció de manera oficial que la nueva pick-up compacta Maverick será ensamblada en México, en su planta ubicada en Hermosillo, Sonora.

La presentación de la Ford Maverick se llevará a cabo el próximo 8 de junio en las redes sociales de la compañía.

Esta pick-up se integra al portafolio de productos que desarrollaron en los últimos años en sus plantas en México. Entre ellos, se encuentran la camioneta Bronco que se fabrica en Sonora y la SUV eléctrica Mustang Mach-E, que se produce en el complejo de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con la compañía, estas estrategias ayudarán a consolidar la posición de la empresa en el mercado de nuestro país.

La Ford Maverick es una pick-up de doble propósito, con la capacidad de carga y un alto nivel de equipamiento para un uso personal. 

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país. Al día de hoy, cuenta con 10,197 empleados. 

Sus plantas de Estampado y Ensamble –en Hermosillo y Cuautitlán– producen la Ford Bronco Sport y el Mustang Mach-E, respectivamente; así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. 

También, fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

 

CONTACTO:

Ford Motor Company

Tel: 55 1103-3673

atnclien@ford.com

https://www.ford.mx/


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones