Advertising

Ford de México es reconocida como una de las mejores empresas para los jóvenes profesionales

Elenne Castro.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Ford de México fue reconocido en el ranking Employers for Youth 2020, el cual destaca a las mejores empresas para jóvenes profesionistas en América Latina, situando a la compañía en el noveno lugar. 

Con ello, la empresa reafirma su compromiso por seguir moviendo al país e impulsar el talento local, al proporcionar las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de los jóvenes y la sociedad mexicana.

Se estima que en México hay cerca de 30.6 millones de jóvenes de entre 15 y 29 años, los cuales representan el 25.7% de la población, quienes no son solo el futuro de México, sino el presente; por ello, la compañía continúa desarrollando estrategias para que todos los integrantes de la gran Familia Ford logren nuevas metas tanto profesionales como personales.

Héctor Pérez, CEO y presidente de Ford de México, comentó que la compañía automotriz se encuentra orgullosa de haberse posicionado en el ranking y creen firmemente que la inclusión y el trabajo con equipos de diversas edades, aporta una mirada fresca y los acerca a lograr sus objetivos de poner a las personas primero.

La consultora First Job invitó, por primera vez, a participar a la compañía en el estudio Employers for Youth, el cual busca hacer un reconocimiento a las mejores compañías para los jóvenes profesionistas.

Cabe destacar que este es el único reconocimiento enfocado en jóvenes de Latinoamérica. Entre los puntos que se reconocen en la encuesta son: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios y ambiente laboral.

Actualmente Ford de México está integrado por aproximadamente 10,000 colaboradores, de los cuales más del 70% son jóvenes entre 20 y 35 años de edad. Por ello, la compañía seguirá sumando estrategias para impulsar a los talentos del país y así poder seguir alcanzando nuevas metas, promoviendo ambientes laborales donde se fomente el desarrollo profesional, el talento de los colaboradores y la constante innovación.

Este resultado es reflejo del esfuerzo y trabajo del área de Recursos Humanos de Ford de México por los colaboradores, demostrando que la compañía forma parte de las mejores empresas para jóvenes profesionales y apoyando a las nuevas generaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones