Advertising

Fomentan las relaciones entre organismos empresariales y los industriales

Luis Mendez.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Gómez Palacio celebró su quinta edición de Expo Industria y Negocios 2020, con la peculiaridad de llevar el evento de manera virtual en su totalidad, adaptándose a las nuevas formas provocadas por la contingencia del Covid-19.

El encuentro se realizó con la intención de impulsar el desarrollo económico de la región y de asociar a empresas compradoras y vendedoras, sin dejar de lado la participación de estudiantes y emprendedores que buscan desarrollarse en el mundo laboral.

Patricia Corro López, presidenta de la Cámara, encabezó el evento y dijo que están buscando transformar el país y el futuro de la Región Laguna, por lo que se necesita una unión entre las diferentes asociaciones y los industriales de la zona para fomentar la competitividad y productividad de las empresas.

Corro López apuntó a que las compañías necesitan seguir contando con el apoyo de autoridades pertinentes para seguir manteniéndose y puedan dar un paso para estar en constante actualización, fomentando, a través de la innovación, la generación de empleos.

La presidenta dijo que a pesar del cambio en la modalidad del evento, la intención sigue siendo la misma, que es fortalecer a la cadena de valor y ser el soporte para las áreas de oportunidad a las que se enfrenta la industria hoy en día.

En la edición de 2020 se tuvo como propósito orientar a los participantes sobre los retos que se presentarán para el 2021, los cambios estratégicos que podrían suceder y la forma en que las empresas deben adaptarse.

“Será un buen año para la industria, tenemos confianza en que así será. Debemos apostar por continuar con la recuperación económica, la Región Laguna es uno de los sectores que mejor ha respondido y que más inversión ha recibido en los últimos meses, con nuestra mano de obra calificada podremos lograr los objetivos”, compartió la presidenta de Canacintra.

El evento tuvo una participación de 1,000 asistentes virtuales, contaron con 15 stands, 16 empresas tractoras y más de 50 empresas participantes.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones