Advertising

Flex invierte 300 millones de pesos para aportar en la evolución tecnológica del Estado

Advertising

Font size:
Imprimir

México está presenciando una era de evolución en la cual se están transformando todas las tecnologías que se usan día a día, por ello, las empresas industriales también han tenido la necesidad de adaptarse a este cambio, por lo que la compañía Flex vio un campo de oportunidades y retos dentro de esta transición.

 

Por lo que se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Edificio Q, de la empresa Flex, en el cual brindarán tecnologías de innovación, desarrollarán nuevos procesos de manufactura, análisis de datos, automatización y cadenas de suministro en tiempo real, estos factores les permitirán ofrecer rapidez, alcance y escala necesaria que requiere el mercado actual.

 

“Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años en diferentes industrias a las que hemos participado estábamos posicionados de manera inigualable para el futuro, iniciamos una transformación interna que nos llevó a redefinir nuestra visión y misión”, comentó Gabriel Macías, VP de operaciones a nivel México.

 

La infraestructura de la nueva nave representó una inversión total de 300 millones de pesos, la construcción estará terminada para mediados del año 2020 y se planea generar 2,000 oportunidades de empleo en los próximos años.

 

Incrementarán su capacidad aproximadamente un 35%, por lo que a esta planta se sumarán 240,000 pies cuadrados; es así como la compañía contará con un total de un millón de pies cuadrados en capacidad, dedicada en su totalidad, a transformar ideas en soluciones tecnológicas.

 

“Con este nuevo proyecto refrendamos nuestro compromiso de seguir siendo una empresa líder, comprometida con sus clientes, colaboradores y comodidades en las que trabajan, este será una nueva era para Aguascalientes dentro de la industria 4.0. en Flex queremos seguir siendo un actor relevante y un orgullo para Aguascalientes”, agregó Gabriel Macías.

 

Los directivos de la firma planean generar una derrama económica de 35% más, de esta manera otro de sus objetivos es ser la mejor opción de empleo y continuar exitosamente con sus operaciones para beneficiar al Estado, con el fin de ser un polo de desarrollo competitivo en la región.

 

Flex llegó a Aguascalientes hace 36 años, esta planta se especializa en procesos y productos del área médica e industrial primordialmente, asimismo tienen un campo verticalmente integrado en donde cuentan con procesos de electrónica, metalmecánica, inyección plástica, distribución, preparación de órdenes y distribución directa.

 

“Nuestro éxito en Aguascalientes ha sido el resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestros talentosos colaboradores, en colaboración con nuestros clientes, socios comerciales, comunidad y Gobierno”, finalizó Guillermo del Rio, Director Sr. desarrollo de negocios Flex Guadalajara.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones