Advertising

Firman alianza para comercializar 240 Ram ProMaster

Luis Mendez.
Julio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Stellantis, la armadora de autos ligeros y de carga, mantiene su competitividad en busca de seguir otorgando a sus clientes confianza en el uso de unidades.

Por este motivo, la compañía cerró una alianza con la empresa de agua purificada Bonafont, quien adquirió 240 unidades de la Ram ProMaster, modelo que se ensambla en la planta de Derramadero, Coahuila.

La intención de Bonafont es aumentar sus rutas de entrega por todo el país, lo cual representaría un 12% más de las ya establecidas. En cuanto a número de empleos se refiere, se estarían generando 600 vacantes.

Las cualidades de la Ram ProMaster resaltan por la gran funcionalidad de su transmisión automática, ergonomía, alto rendimiento en el consumo de combustible, entre otras.

El monto de inversión en esta transacción equivale a los 158 millones de pesos. De acuerdo con información proporcionada por Stellantis, esta es la primera de varias operaciones que se piensan llevar a cabo entre las dos marcas.

La empresa ha destacado el último año por cerrar varias alianzas con otras compañías como Amazon, ya que el uso de flotillas para transportar paquetería o algún otro tipo de carga ha aumentado su demanda debido a la pandemia provocada por el Covid-19, en donde el comercio electrónico se incrementó hasta un 81 por ciento.

Para finalizar, Stellantis informó que en la planta de Derramadero se prepara una inversión para el 2022, por lo que han dado inicio con la construcción de una nueva nave en su complejo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones