Normalmente existe hasta un 15% de contacto metal-metal entre las roscas de la tuerca y el perno. El 85% restante es aire, alojado en las holguras. La exposición a la vibración o ciclos térmicos pueden conducir al aflojamiento del ensamble y provocar un paro en el proceso de manufactura. Por datos como estos, Ferretería Ferremayoreo Elizondo ha lanzado la campaña No Detengas tu Fabricación por un Tornillo.
“La campaña estará presente en todas nuestras redes sociales y página de internet”, comentó la arquitecta Daniela Elizondo, Directora de Mercadotecnia.
Ferretería Ferremayoreo Elizondo S.A. de C.V. es un distribuidor oficial de cerca de 200 marcas líderes de ferretería y equipo de protección personal. Su enfoque principal es atender a la industria manufacturera. Dentro de las marcas que comercializa se encuentran los fijadores de rosca de la marca LOCTITE.
Los fijadores de tornillos LOCTITE rellenan las imperfecciones en las cuerdas, eliminando el aire de la holgura entre las superficies acopladas y formando fuertes cadenas poliméricas que previenen el movimiento lateral.
Los otros beneficios que ofrecen los fijadores de tornillos LOCTITE incluyen sellar la entrada y salida de fluidos, evitando así la corrosión; así mismo aportan lubricidad para lograr una resistencia controlada durante el montaje.
“En Ferretería Ferremayoreo Elizondo nuestros clientes pueden encontrar la gama completa de productos LOCTITE, así como la asesoría profesional. Manejamos desde los fijadores de resistencia baja, como el LOCTITE 222, LOCTITE 243 resistencia media, hasta los de resistencia alta como el LOCTITE 277”, comentó la licenciada Katalina Elizondo, Directora de Compras de Ferremayoreo Elizondo.
Los fijadores de tornillería se pueden usar desde equipos industriales pesados hasta componentes electrónicos delicados.
Es importante recibir una asesoría profesional para escoger el producto adecuado. Hay productos que son permanentes y otros se pueden desmontar fácilmente con una herramienta manual.
MÁS INFORMACIÓN
Interesados en conocer más sobre los adhesivos LOCTITE pueden comunicarse a Ferremayoreo Elizondo al teléfono (818) 336-8440 o escribir a ventas@fmelizondo.com