Advertising

FedEx inaugura sus nuevas estaciones operativas en la Ciudad de México

Elenne Castro.
Abril 28, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

FedEx Express en México inauguró dos estaciones operativas ubicadas en la Ciudad de México, las cuales forman parte de la empresa logística para impulsar la dinámica comercial en la entidad y atender las crecientes necesidades de sus clientes.

Esta inversión en la Ciudad de México representa un estímulo para los sectores económicos que tienen mayor impacto, al permitir a los clientes FedEx aumentar su competitividad e inserción a un mercado diversificado. Todo esto, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes). 

Por un lado, se inauguró un Centro de Operaciones en la alcaldía Gustavo A. Madero, que comenzó sus operaciones el 18 de julio de 2022. Esta estación atiende 38 centros de envío de FedEx y cuenta con un total de 228 talentosos colaboradores. Además, cubre 561 códigos postales, seis alcaldías en CDMX y 16 municipios en el Estado de México, completando un total de 150 rutas, las cuales contribuyen al crecimiento del empleo y el fortalecimiento de la economía en la ciudad.

 Adicionalmente, se abrió un Centro de Operaciones en la Alcaldía de Iztapalapa. Una estación que comenzó sus operaciones el 11 de julio de 2022, con la que se atienden 39 centros de envío de FedEx. En ella se cuenta con un talentoso equipo de 187 colaboradores.

 Jorge L. Torres, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México, comentó que para la empresa es un placer celebrar esta inauguración con la Ciudad México y anunciar la apertura de estos dos nuevos Centros Operativos, que brindarán a las Pymes un apoyo para ampliar sus perspectivas de crecimiento y obtener más oportunidades comerciales. 

“Esta inauguración es clave para FedEx, que sigue firme en su compromiso de beneficiar a nuestros clientes y apoyar e incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones