Advertising

Fechac realizó donativo a Ojinaga, Cuchillo Parado y Coyame

Alan Gutiérrez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) invirtió más de 400 mil pesos en insumos médicos, así como para la entrega de despensas a familias de niñas y niños que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de la Niñez" (ADN). Esto fue en Ojinaga, Cuchillo Parado y Coyame.

 

Los insumos médicos fueron cubrebocas, gorros, cubre calzado, gel de alcohol de 70%, batas desechables, oxímetros de pulso, termómetro infrarrojo, caretas, jabón líquido, toallas sanitas interdobladas y despensas.

 

Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, presidente de Fechac en la región de Ojinaga, comentó que los insumos son para la Sub Sede Sanitaria de Ojinaga, Centro de Salud de Ojinaga, Centro de Salud en Cuchillo Parado, Centro de Salud de Manuel Benavides, Centro de Salud de Coyame, Hospital Comunitario de Ojinaga, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la 3ra Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE).

 

"Creemos que ante esta contingencia fortalecer la atención médica es prioritario; por ello, esta inversión -realizada gracias a la aportación del empresariado- la hemos realizado de una manera ágil, transparente y con apego a los requerimientos del Sector Salud", explicó.

 

Este apoyo en la región de Ojinaga se suma de manera adicional a los 30 mdp que dio a conocer el presidente estatal de Fechac, ya que la fundación continúa el trabajo para su comunidad. 

 

"Nacimos hace más de 20 años tras una contingencia y en esta ocasión refrendamos nuestro compromiso de servir", finalizó.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones