Advertising

FDSA inaugura nueva bodega de 105 mil pies cuadrados

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Directivos y personal de Freight Dispatch Service Agency (FDSA) estuvieron de manteles largos, ya que se realizó la ceremonia de inauguración del edificio ubicado en Pharr, Texas. 


El éxito de este negocio le ha permitido abrir una nueva bodega en la ciudad de Pharr, Texas, con nuevas y más amplias instalaciones que abarcan 105 mil pies cuadrados de infraestructura.

Con este nuevo edificio FDSA espera captar nuevos clientes y mejorar su atención y servicios actuales, gracias a los que ha logrado este crecimiento y ha evolucionado de manera constante y continuar distinguiéndose como líder en el mercado. 


Freight Dispatch Service Agency cuenta con presencia en Pharr, Texas, con dos bodegas; en Laredo, Texas, cuentan actualmente con dos edificios y están por inaugurar una tercera bodega de 100 mil pies cuadrados que permitirá brindar a sus clientes mejores y mayores servicios.


CEREMONIA INAUGURAL


En la cereminia de corte de listón inaugural se contó con la presencia de Ambrosio Hernández, mayor de la ciudad de Pharr, Texas, quien felicitó a la fundadora de Freight Dispatch Service Agency, Zulema Campero, por este nuevo negocio que aporta al desarrollo económico de Pharr y la región. También en la ceremonia inaugural estuvieron presentes, Adalberto, Adolfo y Alejandro Campero, directivos de la compañía.


HISTORIA


Fundada en 1980, Freight Dispatch Service Agency (FDSA) ha ofrecido servicios al mercado de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) y a los diversos sectores que la integran. 

Como resultado, FDSA ha obtenido la experiencia necesaria en todos los niveles para brindar el mejor soporte a cualquier tipo de proceso.


El personal que labora en Freight Dispatch Service Agency garantiza que la organización tenga la habilidad de actuar rápidamente en todas las demandas de comercio exterior de sus clientes.

FDSA es una compañía de más de 30 años de experiencia en el ramo, con el prestigio reconocido en México y los Estados Unidos.


En FDSA trabajan por y para sus clientes los 365 días del año con la experiencia e infraestructura que le garantiza el servicio, en el menor tiempo.


Sus expertos profesionales le brindan la más completa asesoría en trámites y obligaciones arancelarias y no arancelarias para que la importación se realice de la manera más eficiente, rentable y expedita.



TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones