Advertising

Facilita Rapiscan Systems el comercio seguro con tecnología de inspección

Redacción.
Febrero 09, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Rapiscan Systems, empresa dedicada a soluciones de seguridad avanzadas para combatir el terrorismo, el contrabando y el fraude comercial, ha anunciado su compromiso continuo de asistir a agencias gubernamentales, personal de seguridad y fuerzas del orden en el fortalecimiento de la seguridad y la facilitación del comercio mediante su tecnología de vanguardia.

La empresa utiliza tecnología de inspección avanzada que permite una detección exhaustiva y rápida de mercancías, vehículos, equipaje y personal, garantizando al mismo tiempo el flujo continuo de bienes y personas. Con más de 100,000 sistemas vendidos en todo el mundo, Rapiscan Systems tiene como objetivo expandir su presencia global para acelerar el comercio y los viajes seguros en fronteras, puertos, aeropuertos y puntos de control críticos.

CertScan, la plataforma de software de integración de datos de la empresa hermana S2 Global Inc., representa un avance en la gestión eficiente de operaciones de inspección. CertScan recopila e integra información de múltiples fuentes en el proceso de inspección para proporcionar una visión holística de la operación, automatizar procesos y controlar flujos de trabajo. CertScan permite la gestión remota con transferencia segura de datos y entrega de datos aleatoria.

Esta plataforma ha sido respaldada por  15 países, incluidos 8 en América, facilitando operaciones de escaneo totalmente integradas que permiten la inspección no intrusiva del 100% de las importaciones y exportaciones. Estas operaciones están listas para compartir datos comerciales a través de las fronteras para aumentar la velocidad del comercio seguro.

Rapiscan Systems se compromete a continuar su misión de proporcionar soluciones innovadoras que ayuden a proteger y facilitar el flujo de personas y mercancías en todo el mundo.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones