Advertising

Fabrican acero recubierto para mercados de alta especificación

Redacción.
Noviembre 09, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En una planta productiva de 125,000 metros cuadrados, las líneas de producción de Galvasid representan una importante inversión en infraestructura con tecnología de punta, para atender a mercados más exigentes que demandan una amplia gama de productos de alta especificación.

Galvasid, como fabricante de acero recubierto, siempre ha buscado la innovación y mejora continua para participar en las industrias de línea blanca, aire acondicionado, automotriz (no expuesto), refrigeración industrial y centros de servicio, entre otras.

En el proceso de galvanizado, mediante la aplicación de zinc o aluminio-zinc, produce capas de recubrimiento G40, G60, G90, AZ40, AZ50 y AZ55. En grados como microaleados (HSLA), ultra bajo carbono y troquelados convencionales.

Además, en pintado, Galvasid desarrolla la tecnología Coattech, que revoluciona los procesos de recubrimiento de acero y la coloca como la más avanzada en América, pues se pueden pintar láminas de acero rolado en frío, galvanizado, aluminio-zinc e inclusive acero inoxidable, y aluminio plano.

Una característica especial de este revolucionario proceso es su TriLife Technology que permite aplicar tres capas en un solo pase, haciéndolo más eficiente. Además que, como parte fundamental de las capacidades tecnológicas de esta línea, se encuentran el sistema de laminación en caliente, el sistema de embozador (acabados: piel y estuco) y el tenso-nivelado.

Dentro de las ventajas de Coattech encontramos: high gloss superior a cualquier producto del mercado, mayor reflectividad en alto y bajo brillo, disponibilidad de recubrimiento antigrafiti, además de la mayor variedad de acabados como tornasol, madera, acero inoxidable, en diferentes formas y figuras.

La variedad de recubrimientos que se puede lograr es infinita: acabados en pintura, impresos, embozados y laminados en caliente.

Por lo anterior, Galvasid se sigue posicionando como líder en innovación tecnológica en recubrimiento de acero, convirtiéndole en un socio estratégico en el mercado industrial de alta especificación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Galvasid

Blvd. Carlos Salinas de Gortari km 10, C.P. 66633. Apodaca, N.L. 

Tel. 81-1156-0000

contacto@galvasid.com

www.galvasid.com


TEMAS RELACIONADOS:

Acerero

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones