Advertising

Fabricación inspirada en INTERWIRE 2023

Kurt Breischaft.
Abril 11, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 9 al 11 de mayo, The Wire Association International (WAI) organizará la feria internacional INTERWIRE 2023, la cual se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center, en Atlanta, Estados Unidos, donde comenzó esta exposición en 1981. Es difícil medir los avances en la industria del alambre y el cable desde entonces en términos de investigación, tecnología, desarrollo de productos y producción.

Lo que está claro es que los productores de alambre que competían a principios de la década de 1980 no tenían el beneficio de usar el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la robótica o el Internet de las Cosas (IoT), todas las herramientas que se están adoptando globalmente en nuestra industria hoy en día.

Aparentemente, los cambios en la producción ocurrieron gradualmente. La introducción de la industria 4.0 a los fabricantes de cables ayudó a cambiar lo teórico a lo posible y a lo probado. A medida que las plantas de alambre entraron en funcionamiento utilizando métodos de fábrica inteligente, también se produjo un aumento en las ganancias realizadas. Ahora vemos un ritmo acelerado a medida que las empresas, tanto fabricantes como proveedores, se posicionan para el futuro.

Es apropiado que la "Fabricación inspirada" sea el tema del programa educativo de INTERWIRE y WAI. La Junta Directiva de la Asociación y los voluntarios organizaron este programa para ofrecer el "cómo y ahora" de la fabricación de alambre.

MÁS INFORMACIÓN:

  • Conferencias magistrales de Srinivas Siripurapu, director de Innovación e I+D de Prysmian: "Innovación, inversiones e incentivos: electrificando la industria de alambres y cables para un futuro más brillante"; y Rich Stinson, presidente y director ejecutivo de Southwire Co.: “¡El futuro está electrificado!”.
  • Pistas de sesiones sobre Industria 4.0, cuestiones de la fuerza laboral; y polímeros de extrusión.
  • Demostraciones de soluciones de producción.
  • Sesiones de panel de acero y cobre.
  • Presentaciones de artículos técnicos.
  • Curso Fundamentos de Fabricación de Alambre, 8 de mayo.

Este enfoque en la misión educativa de WAI y el acceso a las 300 empresas que exhiben nuevos productos y servicios en la feria sin duda inspirará a los visitantes a ampliar la capacidad, aumentar la productividad, reducir el desperdicio, impulsar la innovación y garantizar la seguridad en sus operaciones. Ver detalles: https://www.interwire23.com

Es un gran honor para mí invitarlos a INTERWIRE.

 

Atentamente:

Kurt Breischaft

Presidente de la WAI 2023

 

 

 

 

CONTACTO:

The Wire Association International, Inc.

71 Bradley Road, Suite 9, Madsion, CT, USA

Tel: 203-453-2777

www.interwire23.com

www.wirenet.org

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria 4.0 Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones