Advertising

Fabiola Luna, nueva presidenta de index Juárez

Alan Gutiérrez.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Fabiola Luna fue elegida como la nueva presidenta de index Juárez para el periodo 2021-2022, de acuerdo con la organización.

Luna, quien en otro tiempo fue directora del comité fiscal de esta organización, tomó el lugar que ocupaba Pedro Chavira, gerente de aduanas en la empresa Toro.

La nueva presidenta de index Juárez para el periodo 2021-2022 fue elegida en asamblea general por las empresas asociadas a index, que conglomera a decenas de industrias maquiladoras.

Oriunda de Juárez, cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria manufacturera. 

Desde joven le han apasionado los números: egresó de la licenciatura en Contaduría del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y cuenta con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Su primer trabajo en este sector fue a los 21 años en Delphi, en donde entró como auxiliar de impuestos. Cinco años más tarde, ya era gerente de esta área. 

En index ha tenido cargos significativos como consejera local, consejera nacional por invitación y miembro del comité fiscal nacional de index.

Luna actualmente labora en Auto-Kabel donde se desempeña como gerente de finanzas desde 2019. 

Tiene planes para index Juárez y los retos que actualmente enfrenta, particularmente a raíz de la pandemia provocada por Covid-19. 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones