Advertising

Expo Proveedor Industria Matamoros llega en mayo 2021

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La nueva normalidad ha orillado a empresas y organizaciones a innovar e integrar lo más actual en tecnología para el desarrollo de eventos que era común realizar de forma presencial.

Expos, foros, conferencias o diplomados, por mencionar algunos, han tenido que ser transmitidos a través de diversas plataformas digitales a fin de mantener y dar continuidad al desarrollo del capital humano, ahora, a través de una pantalla.

Adaptándose a la nueva normalidad y para dar seguimiento a la realización de uno de sus eventos anuales, index Matamoros lanzará la edición 2021 de la Expo Proveedor Matamoros del 18 al 20 de mayo.

La situación con la pandemia ha limitado la manera de llevar a cabo eventos presenciales, por esta razón el formato virtual se ha convertido en el escaparate perfecto para que las empresas proveedoras den a conocer al público su cartera de productos y servicios, así como las ventajas y fortalezas de su negocio.

La expo virtual de index Matamoros contará con un sitio web construido específicamente para este evento dirigido a la industria maquiladora de la región noreste de México.  

El sitio alojará los stands virtuales de los proveedores interesados en ofrecer sus productos y servicios a la industria con información importante y complementaria de su empresa; de esta manera tendrán la posibilidad de hacer negocios con la industria manufacturera de exportación.

En la página de la asociación de maquiladoras de Matamoros http://www.expoproveedorindustrial.mx/index.php los interesados podrán encontrar la información necesaria que les permitirá conocer a detalle la dinámica en la realización de la Expo Proveedor Industrial.

 

BENEFICIOS PARA EXPOSITORES

• Acceso al encuentro de negocios de manera virtual con los compradores de las maquiladoras de la región. 

• Interacción con los representantes de las diferentes áreas de la industria: compras, producción, ingeniería, mantenimiento, así como los gerentes de planta y directivos de las empresas de Matamoros y del estado de Tamaulipas. 

• Integración de manera virtual a la exposición de proveedores para la industria maquiladora más importante del norte del país y del sur de Texas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones