Advertising

Empaque

Empaque  Plástico  Envase y embalaje 

EXPO PACK presentará las tendencias e innovaciones en la industria del empaque

Por Expo Pack. 8 de junio 2022

Advertising


EXPO PACK MÉXICO regresa después de cuatro años sin un evento presencial en la Ciudad de México. La industria del envasado y procesamiento se reúne nuevamente del 14 al 17 de junio en el Centro de Convenciones Expo Santa Fe, Ciudad de México, para compartir las últimas tendencias en la industria.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar e interactuar con una amplia variedad de máquinas, materiales, servicios para encontrar soluciones a los desafíos actuales. 

Además, podrán actualizar sus conocimientos acerca de la industria en los programas educativos que tendrán lugar sólo los tres primeros días de la exposición. El primero es Keynotes EXPO PACK, el cuál iniciará las 12 del día salón F1, antes de abrir las puertas al público, y podrán ingresar sin costo con su gafete ya sea de asistente o de expositor. Todas las conferencias son impartidas por los principales actores de la industria del envasado y el procesamiento y, por primera vez en México, se presentará El Foro de Mujeres Líderes en la Industria organizará una sesión en la que se destacará el importante papel que desempeñan las mujeres en el sector. Puedes obtener más información aquí.

El evento educativo que regresa es Espacio para Innovadores, un lugar donde los asistentes podrán escuchar una serie de conferencias en el stand 2830 y conocer las últimas tecnologías de vanguardia, aplicaciones innovadoras y enfoques probados de la mano de los propios expertos, estas conferencias son impartidas por algunos de los mejores actores de la industria, platicas de 30 minutos con innovaciones, tendencias y casos de éxito, más 15 minutos de preguntas para que puedas resolver todas tus dudas en tiempo real. Puedes obtener más información aquí.

La Zona de Innovación en Empaques hará su debut en América Latina y presentará los envases más innovadores y premiados de los últimos años de organizaciones de todo el mundo. Los trabajos serán exhibidos durante EXPO PACK MÉXICO, participan AMEE, LATAMPACK, AMEXICCOR, visítalos en el stand 1550. 

Un programa solicitado por los pequeños y medianos empresarios es Impulso PyME, por lo que este año hará su estreno destacando a los expositores que ofrecen financiación, apoyo y soluciones para las pequeñas y medianas empresas, podrás reconocerlos a traves de su insignia, conócela aquí.

EXPO PACK MÉXICO pone a tu disposición una app la cual mejorará tu experiencia durante el evento, manteniéndote informado sobre las fechas y horarios de las ponencias, mapa del expositores, noticias y logística del evento entre otros. Puedes descargarla tanto en Google Play como en App Store aquí. (APP patrocinada por PROMACH)

 

MÁS INFORMACIÓN

Para EXPO PACK MÉXICO y sus colaboradores, la prioridad es la salud y seguridad de todos los asistentes, por lo que contará con protocolos actualizados para el desarrollo de un evento seguro y exitoso, y mantendrá el uso obligatorio de cubrebocas.

Para más información ingresa a expopackmexico.com.mx aún puedes registrarte por 150 pesos mexicanos y evitar hacer filas en el recinto. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas