Advertising

Expertos en empaques de todo tipo

Abril 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Multiempaques y derivados de México

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de empaques, la empresa Multiempaques y Derivados de México, nace de la unión de dos personas que se asociaron (Arnoldo Peraza y Francisco Viana) en el año 1994 con el fin de abrir mercado, en 1996 crean la razón social y empiezan a ser pioneros en la innovación de empaques de todo tipo.

 

En Multiempaques y Derivados de México trabajan con la más alta tecnología y materia prima, donde destacan diversos polietilenos y plásticos, además de innovar con híbridos, algunos importados, todo para brindarle a sus clientes la seguridad de que sus productos llegarán como recién salidos de fábrica.

 

Carlos Viana, gerente general de Multiempaques y Derivados de México expresó que trabajan para diferentes industrias, pero principalmente han tenido mucho auge con la electrónica y recientemente el sector automotriz, aunque sus clientes van desde el ramo alimenticio, pasando por el mueblero y un sin fin más que se acercan a ellos con diversas solicitudes para sus productos.

 

“Comenzamos con Tonalá, Tlaquepaque, principalmente en envolturas de artesanías, luego fuimos integrándonos con las empresas electrónicas: Jabil, Sanmina, Flex y actualmente seguimos con ellos, además de los que se han sumado”.

 

El crecimiento en este tiempo ha sido gracias a que entienden la necesidad del cliente y sobre todo le explican el proceso de su diseño para que quede convencido al 100% de que le están entregando lo mejor y con los materiales adecuados para sus productos.

 

“Viene un cliente, me presenta su producto y sus requerimientos, y aquí nosotros le diseñamos un empaque a la medida y según las necesidades que tenga, no solo hacemos producto, llevamos a cabo todo un servicio donde se detalla la necesidad del cliente, los materiales que se necesitan utilizar y los beneficios de la elaboración”.

 

La calidad con la que trabajan en Multiempaques y Derivados de México se debe a que cuentan con 35 personas que conforman la plantilla laboral y que son los mejores en los diferentes procesos que llevan a cabo para la elaboración de sus productos, además les proporcionan  capacitación y tienen oportunidad de crecer dentro de la empresa.

 

Actualmente cuentan con una planta ubicada en Zapopan y dos bodegas, una en la zona industrial de Guadalajara y una más en El Salto. Además están en planes de expansión a la ciudad de Querétaro, donde la demanda de sus ervicios ha crecido por los desarrollos que se han instalado en aquella región, por lo que en este año se prevé la apertura de la sucursal.


TEMAS RELACIONADOS:

Empaque

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones