Advertising

Expande operaciones en Querétaro MSC Servicios Compartidos

Redacción.
Noviembre 21, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

MSC Servicios Compartidos, empresa distribuidora de productos y servicios de metalurgia y mantenimiento, reparación y operaciones en suministros industriales inauguró sus oficinas en Querétaro.

La compañía proyecta generar 500 empleos en dicha entidad, para esta expansión se invirtieron más de 399 millones de pesos. Duchas instalaciones contarán con un centro de tecnología, financiero, contable y servicio a sus clientes  de Estados Unidos.

 

Ventajas competitivas

 

Durante el tour que se realizó por las nuevas instalaciones ubicadas en Empresalia, Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro , agradeció la confianza de la empresa estadounidense especializada en productos y servicios de metalurgia, mantenimiento, reparación y operaciones en suministros industriales.

Mientras que Jhon Hill, vicepresidente y director de Información Digital, informó que MSC Direct eligió a Querétaro como su centro de servicios por diversas ventajas competitivas, entre las que destacó el talento humano, universidades, infraestructura y buena relación con autoridades.

 

Nuevas inversiones

 

Por su parte, Mauricio Kuri, titular de Sedesi Querétaro, detalló que las instalaciones que inician operaciones forman parte de los ocho proyectos provenientes de Estados Unidos que han concretado su llegada a la entidad durante 2023, mismos que en conjunto representan una inversión de 9,780 millones de pesos y la generación de 4,246 empleos.

“Estamos muy contentos en recibir estas nuevas inversiones que no solo generan empleos para los queretanos sino que además son de calidad y de alta especialización. La instalación del bussiness hub, de MSC en México será un centro de tecnología, centro financiero, centro contable y del servicio al cliente que dará servicio a sus clientes en Estados Unidos”, afirmó.


TEMAS RELACIONADOS:

Mantenimiento Metalurgia

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones