Advertising

Evolucionando y fortaleciendo a la industria

Advertising

Font size:
Imprimir

Foro Internacional Index Reynosa 2017 

 

Uno de los eventos más importantes, tanto para la Asociación de Maquiladoras de Reynosa (Index), como para la industria maquiladora, es la realización del Foro Internacional Index Reynosa. Un espacio en donde se unen empresas y proveedores, y que año con año alcanza niveles superiores en audiencia.

 

En su edición 2017, el foro contó con más de 66 expositores; una dinámica muy importante en participación en este año. Los proveedores, representantes de los diversos sectores productivos, presentaron sus productos y servicios a las empresas y público que se dieron cita en los stands.

 

Parte importante y clave de este Foro, es la participación de destacados ponentes, quienes compartieron los principales temas de impacto para la industria, como en este año lo fue -entre otros temas-, el relacionado con el TLCAN, sus retos y oportunidades para la industria.

 

La conexión entre proveedores e industria es pieza fundamental en la organización de este foro, pues es aquí, donde convergen prestadores de servicios que pueden servir a la industria.

 

Martha Ramos, directora de Index Reynosa, comentó que este foro fue un éxito; esto gracias al esfuerzo que se realiza por parte del equipo de Index, liderado por Luis Méndez, gerente administrativo y en coordinación con los comités que representan a la Asociación, así como con la mesa directiva de la misma Asociación.

 

Por su parte, Luis Méndez, gerente administrativo de Index Reynosa, comentó que se tuvo una afluencia positiva de proveedores, esto refleja el éxito que se ha sostenido durante años en la realización del Foro.

 

Temas de impacto para la industria

Juan Vázquez, director nacional de Index, presentó el tema: “TLCAN, Retos y Oportunidades”; Monte Mickle, presidente de Enerlogix Solutions, habló acerca de los “Desafíos y Oportunidades del Mercado Eléctrico Mayorista”; Thierry Guihard, Chief Executive Officer de Sodexo, habló acerca de las “Tendencias Laborales y su impacto en la Calidad de Vida de los Empleados”; José Ruíz, asesor de KPMG México, habló acerca de la “Cadena de Suministro Visión 20/20” y como cierre del programa, se contó con la ponencia de Odetth Melhem, quien compartió su experiencia con el tema “Cicatrices: Señales de Vida”.

 

 



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones