Advertising

Tamaulipas

Logística 

Entregan galardón a impulsores de desarrollo económico en Región Laredos

Por Anayancy Ulloa Luna. Noviembre 2020

En Laredo, Texas, se realizó la ceremonia de entrega de galardones “ALFA Outstanding Commintment Award 2020”. Este reconocimiento, que otorga la Asociación de Agentes en Logística (ALFA), lo reciben distinguidas personalidades de la comunidad cuya destacada labor ha impactado de manera significativa y positiva el desarrollo económico y comercio internacional en la Región Laredos.

 

GALARDONADOS

Los galardonados fueron: 

  • • Congresista Henry Cuellar, representante del Distrito 28 de Texas.
  • • Albert A. Flores, director de operaciones de CBP.
  • • Alfonso Aramís Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnología de Nuevo Laredo.

 

Este año, con la situación que se vive debido a la pandemia, se tuvo que adecuar la cermonia de entraga del galardón a una modalidad mixta de forma presencial y virtual. 

En la ceremionia se contó con la presencia de Pete Sáenz, mayor de Laredo, Texas; Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Tamaulipas; y Manuel Canales Bermea, diputado de Tamaulipas.

También presenciaron la ceremonia –aunque de manera virtual– Isidro R. Alaniz, district Attorney; Juan Carlos Mendoza Sánchez, cónsul general de México en Laredo Texas; Miguel Conchas, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Laredo; así como Mónica Salinas, Gerardo Maldonado, Gene A. Lindgren y Ricardo Solís, presidente de Laredo College.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas