Advertising

Engel presentará su sistema de asistencia iQ hold control en Chinaplas 2023

Dinorah Becerril.
Abril 04, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Engel, fabricante de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de soluciones, presentará por primera vez en Asia su nuevo sistema de asistencia iQ hold control, que gracias a la determinación automática y muy rápida del tiempo de postpresión óptimo, el asistente de valores nominales acelera el equipamiento y aumenta también la calidad de los componentes.

Esto lo realizará durante Chinaplas 2023, que se realizará del 17 al 20 de abril, en Shenzhen, China, que reabre sus puertas luego de una pausa por Covid-19.

"Estamos deseando volver a reunirnos por fin en persona con nuestros clientes, socios y con toda la industria de Asia", afirma Gero Willmeroth, presidente de Engel para Asia y Oceanía.

iQ hold control se incluye en el grupo de asistentes de valores nominales y se estrenará en Asia en Chinaplas 2023. Gracias a la determinación automática y muy rápida del tiempo de postpresión óptimo, el asistente de valores nominales acelera el equipamiento y aumenta también la calidad de los componentes.

Con cuatro máquinas en exhibición y los Expert Corners sobre temas de tendencias actuales, Engel expondrá con su presentación habitual en el pabellón 11.

Engel adelantó que para esta exposición se eligió a su socio local para la fabricación de moldes, Skymold, pues al colaborar con empresas locales, también se puede garantizar una alta eficiencia de costos de las tecnologías sofisticadas e innovadoras, además de acortar el plazo de entrega de toda la instalación.

Además, las máquinas ENGEL duo también se producen localmente para los mercados asiáticos. La fábrica de máquinas grandes de Engel se encuentra ubicada en Shanghái, China.

En la exposición se encontrarán máquinas de moldeo por inyección servohidráulica duo 2460/500; ENGEL e-mac totalmente eléctricas, una máquina vertical insert 500V/100 rotary; Engel también presentará una celda de producción automatizada.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones