Advertising

Cruces de “vacíos” de Estados Unidos a México

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Celebran Primer Aniversario de cruces de ‘vacíos’ 


Celebran con la comunidad de Mission, McAllen, Hidalgo y Reynosa el primer Aniversario de cruces de cajas vacías de sur a norte en el Puente Internacional Anzaldúas.

Fue el 22 de agosto del 2016 que inició la circulación de ‘vacíos’ de norte a sur a través del Puente Internacional Anzaldúas, y es desde entonces que las empresas maquiladoras de Reynosa y la región cuentan con una alternativa adicional para cruzar -tanto camiones sin caja, como aquellos con caja vacía- de Estados Unidos a México, permitiendo la pronta incorporación del transporte de carga a la zona industrial de Reynosa.

 

Esto además, contribuye a hacer más competitiva esta zona, teniendo cruces internacionales más eficientes que disminuyen los tiempos de cruce de las unidades de transporte con cajas vacías. Ha sido poco a poco que las empresas conocen el enorme beneficio que el Puente Internacional Anzaldúas brinda para los cruces de caja ‘vacías’.

 

Para celebrar este acontecimiento, el Puente Internacional Anzaldúas organizó -a manera de agradecimiento a clientes y amigos-, una tardeada en donde disfrutaron de la música en vivo del talentoso grupo ‘Spikes on the Road’, quienes con sus interpretaciones pusieron de pie al público y animaron a algunos en mostrar sus cualidades de baile al son de la música.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones