Advertising

Empropack cerrará 2022 con crecimiento del 35%

Israel Molina.
Diciembre 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Empropack es una empresa dedicada a la manufactura de empaque y embalaje para la industria, principalmente para el sector automotriz. Su presencia en México se divide en dos locaciones: planta de manufactura en la zona del Bajío y un almacén de distribución en Guadalajara, Jalisco.

 Patricia González, directora general de Empropack, expresó que la compañía apoya a la industria a desarrollar empaques desde la ingeniería hasta los más altos requerimientos de cada componente que el cliente necesita.

 Aunque la recuperación de la industria ha sido lenta después del Covid-19, empresas como Empropack han visto un crecimiento acelerado. “Ha sido un año bastante bueno para nosotros, la recuperación se dio de manera sorpresiva y más rápido de lo que esperábamos. Veníamos con un crecimiento aproximadamente de 40% anual, en la época de pandemia tuvimos un decremento del 10%, pero ya en 2021 y lo que va en el cierre de este año superamos las expectativas y estamos cerrando con un 35% arriba, creo que la industria está empezando a recuperarse y oportunidades hay para todos”, compartió González.


TEMAS RELACIONADOS:

Empaque Plástico Envase y embalaje

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones