Advertising

Empresas reciben financiamiento para hacer crecer su negocio

Advertising

Font size:
Imprimir

Un total de 12 empresas tamaulipecas han sido beneficiadas al recibir financiamiento por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Se tarta de empresas que pertenecen a las regiones norte, centro y sur de la entidad, y recibieron financiamiento por un total de 19 millones 453 mil pesos, los cuales corresponden a los programas de ‘Impulso Económico’ y ‘Creditam’ de Inversión Tamaulipas.

 

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el último mes se han entregado 17 millones 263 mil pesos correspondientes al programa Impulso Económico, mientras que por parte del programa Creditam se otorgaron 2 millones 190 mil pesos a empresas ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico.

 

Estas acciones son impulsadas como parte de la estrategia para fortalecer la economía y promover la participación de los pequeños y medianos negocios en los créditos empresariales del Gobierno del Estado, es de interés del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca impulsar la incorporación de negocios a estos programas de apoyo.

 

De acuerdo a esta encomienda, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, visitó diferentes empresas beneficiadas con estos créditos, las cuales le dieron muestra de su gran desarrollo comercial y competitivo, estas empresas generan un total de 251 empleos formales.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones