Advertising

Empresas proveedoras de materiales industriales se reunirán en DIVEX 2021

Lizete Hernández.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Más de 120 empresas se harán presentes en DIVEX en su tercera edición, con la finalidad de ofertar bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias.

DIVEX es la expo de materiales industriales que reúne a empresas proveedoras y compradoras, se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en Poliforum León.

Esta feria es organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) y aliados estratégicos como la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior, index Guanajuato, index Nacional y el Clúster Aeroespacial del Bajío.

Entre los sectores que participarán en esta exhibición están: plásticos, químico, textil, automotriz, empaque, mueble, servicios, higiene y cuidado personal, médico, seguridad y señalética y agroindustrial.

 Entre las empresas compradoras nacionales e internacionales que participarán son: Safe, Moa, Guante ProCasi, Serviacero Orbis, TORK, RPK México, MazdaLogi, ADEXBA, SPE Servicios Profesionales de Enfermería, Kronos, NIFCO, Dormakaba, Okawa Mexicana, Ethan Allen, entre otros.

 En el evento ofrecerán conferencias sin costo con temas como perspectivas económicas y políticas, cambios políticos, industria, e-commerce.

 Los expositores podrán participar en el Encuentro de Negocios B2B, quienes tendrán citas con base en las necesidades de proveeduría de las empresas compradoras invitadas, estimando un total de 200 citas en agenda. Esto contribuye a fomentar las alianzas entre empresas así como incrementar la posibilidad de cerrar negocios.

 DIVEX será inaugurado el jueves 4 de noviembre a las 9 de la mañana en la Sala C1 de Poliforum León, contando con la participación de autoridades gubernamentales, presidentes de cámaras y asociaciones, además de líderes empresariales.

 Registro sin costo en www.apimex.org/diversificacion/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones