Advertising

Soluciones Industriales

Manufactura  Servicios Industriales 

Empresas mantienen el objetivo de automatizar los almacenes, pero ¿qué pasa con el suelo?

Por Elenne Castro. 24 de marzo 2023

Para CoGri USA es importante el piso del almacén cuando se consideran sistemas automatizados como robots móviles autónomos (AMR), sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación (ASRS), o vehículos de guiado automático (AGV).

 Como proveedor especializado en servicios de pisos industriales, CoGri USA es consciente de los rápidos cambios que ocurren dentro de los almacenes y centros de distribución, especialmente la adopción de sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación y Goods 2 Person (G2P).

Chad Hixon, gerente general de CoGri USA, comentó que los directivos de empresas toman un tiempo considerable para decidir qué robótica o sistemas automatizados serían los mejores para sus operaciones, pocos piensan en el piso en el que operará.

“Podemos decir honestamente que estamos muy por delante de la curva y somos muy conscientes del impacto que un piso mal diseñado, construido o mantenido tendrá en la eficiencia de su costoso aparato de última generación. Empleamos la última tecnología para brindar soluciones a problemas como la regularidad de la superficie, la microrrugosidad, el brillo y la fricción; la lista continúa.

 CoGri USA utiliza ingenieros altamente capacitados para guiar a los clientes en su viaje automatizado. Ya que diseñan, prueban y examinan los pisos para robótica. Pulen los pisos para que las losas cumplan con los requisitos, ofrecen sistemas de enrasado donde el pulido no es viable, restauran las juntas dañadas para garantizar la transición sin problemas de los robots móviles autónomos y reparan los defectos de la superficie.

 “La gente debe considerar el piso antes de comprar un sistema automatizado. Tenemos las soluciones disponibles para restaurar o mejorar su piso, sin importar en qué estado se encuentre. Sin embargo, corregir esto antes de instalar el equipo siempre es mejor que esperar hasta que la rentabilidad y la productividad de su operación se vean comprometidas”. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas