Advertising

Empresas de manufactura reclutan talento en Saltillo

Luis Mendez.
Febrero 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Un total de 24 empresas del sector de manufactura realizaron una feria del empleo para reclutar talento en la Región Sureste de Coahuila, que comprende a Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Derramadero.

En el evento se ofertaron más de 700 vacantes, de las cuales 400 fueron de contratación inmediata para los candidatos. Los puestos publicados fueron operario general, técnicos, de calidad e ingenierías.

Este tipo de jornadas se están celebrando una o dos veces por semana, por lo que Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo de Coahuila, dijo que es producto de la reactivación económica por la que atraviesa la entidad.

Comentó que también ha ayudado la llegada de nuevas inversiones, ya que en lo que va del año se han hecho al menos cuatro anuncios de inversión en Coahuila y se espera que en lo que resta del mes se hagan un par más.

Asimismo, afirmó que en la dependencia se trabaja para generar oportunidades laborales en todas las regiones del estado, ya que recientemente estuvieron en las ciudades de Sabinas, Torreón, Acuña, entre otros, ofreciendo vacantes de todo tipo.

Algunas de las plantas que se encontraron reclutando personal fueron Yanfeng, Antolín, Cooper Standard, entre otras.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones