Advertising

Empresarios trabajan en el fortalecimiento y desarrollo económico

Advertising

Font size:
Imprimir

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro llevó a cabo la conferencia “Escenarios de riesgo políticos: México 2024”, a cargo de Luis Carlos Ugalde, director de Integralia Consultores, en las instalaciones del Hotel Domun.


El ponente dio a conocer un análisis acerca del papel de los empresarios ante el panorama político en los próximos años para identificar factores de riesgo en la economía del país.


Pronosticó que al final del sexenio se espera un crecimiento económico del 2%, por lo que llamó a estar preparados y tomar las medidas adecuadas para las compañías.


Ante socios del sindicato, resaltó la participación de Coparmex en asuntos de carácter público y privado, y en la construcción de iniciativas que fortalecen el desarrollo económico y social de México.


Por otra parte, Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro, reafirmó su apoyo hacia los empresarios y destacó la importancia del desarrollo de las Pymes durante los próximos años.


“Vamos a estar muy presentes construyendo vías legales sólidas que garanticen a los empresarios certidumbre en sus derechos y obligaciones como contribuyentes”, dijo la presidenta, quien añadió: “En Coparmex seguiremos impulsando la agenda de cambios que se considera positiva para el país. Creemos en la ley y en la construcción de la misma para remediar males y generar bienestar”.


Durante el evento también dieron la bienvenida a los nuevos socios de Coparmex Querétaro a quienes se le entregó un reconocimiento.


ASESORÍA

Integralia Consultores es una empresa enfocada en asuntos de carácter público para crear un análisis en temas de riesgos políticos, legislativos, regulatorios, económicos y sociales para orientar la participación de empresas e inversionistas en un entorno volátil.


Cuenta con 10 años de experiencia entre los sectores energético, financiero y de consumo y ha colaborado con organismos internacionales, reguladores y de gobiernos estatales y federal.


Entre los servicios que ofrece se encuentran el análisis de riesgo político, monitoreo legislativo y regulatorio, impacto social, planeación para gobierno, comunicación estratégica y estudios, y capacitación a través de cursos, diplomados y conferencias de acuerdo con las necesidades de cada organización.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones