Advertising

Empresarios crean BMT para impulsar negocios e inversiones

Israel Molina.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

A raíz de la pandemia y el confinamiento, algunos mercados en México se han visto afectados en cuanto a ventas o a números se refiere, y es que mucho se ha hablado de un colapso económico mayor al que nos podríamos enfrentar. 

Gracias a esto, la comunidad empresarial ha buscado estrategias para lograr una pronta reactivación económica; Patricio Brockmann y Edward Stead, con la visión de crear una red que potencie los negocios en México y aunado a su expertise, se unen para crear un grupo llamado Businessmen Multitasking- BMT.

“Esta red creada en plena pandemia, tiene la finalidad de apoyarnos entre empresarios, promover nuestros negocios, ideas, estrategias y conocimiento dentro de nuestros mercados, así como generar un espacio de conexión para intercambiar ideas, ampliar conocimiento e impulsar la innovación fortaleciendo así nuestros negocios”, comentó Brockman.

Con éxito inmediato, esta red ha evolucionado rápidamente y actualmente se consolida con empresarios de ambos sexos y de habla hispana. Hoy ya son más de 6,000 miembros en el grupo, quienes pasaron por un riguroso proceso de selección para poder ser parte de BMT.

“BMT es la respuesta a la situación que estamos viviendo actualmente en México, como empresarios no podemos quedarnos con las manos cruzadas esperando a que todo se reestablezca de manera mágica, es por esto que decidimos crear este grupo para que líderes de empresas se unan y realicemos una sinergia con propuestas y estrategias, que nos lleve a una pronta reactivación”, destacó Stead.

Agregó que “sabemos que el panorama de una reactivación económica en estos momentos puede llegar a ser un tanto desalentadora, sin embargo, uniendo fuerzas, ideas y estrategias podríamos llegar a un resultado favorable, no solo para los empresarios sino también para los consumidores y las personas que se encuentran detrás de un negocio como los propios trabajadores”.

La misión de BMT es clara y rotunda: Impulsar los negocios, estimular las inversiones y detonar la innovación empresarial, mientras que su visión apela a consolidarse como la red social/empresarial de líderes, altos ejecutivos y empresarios de ambos sexos más integrada y vanguardista en los países de habla hispana.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones