Advertising

Empaques para la industria avanzan en su fabricación

Luis Mendez.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Novapak es una compañía originaria de Torreón, Coahuila, que se dedica a la fabricación y distribución de empaques y embalajes para distintos tipos de industria.

En sus 21 años de experiencia en el ramo, la compañía lagunera ha expandido su marca en nueve estados del territorio nacional, destacando en las plazas con mayor industria de manufactura como Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Coahuila y Nuevo León.

Miguel Ruiz Villalobos, director general de la compañía, compartió que los esfuerzos hechos por la empresa la han llevado a colocarse como un referente del mercado; sin embargo, el compromiso social y ecológico es un reto que están afrontando para crecer como marca.

“Pese al momento complicado que vivimos durante el 2020, Novapak hizo el esfuerzo de mantener a su personal por ser una parte importante para nuestro desarrollo. Nuestros clientes nos brindaron su apoyo y nosotros a ellos, ahora tenemos que ver hacia adelante para tener éxito en esta nueva era”, declaró el directivo.

Novapak ha registrado distintos casos de éxito, ha recibido reconocimientos y distintivos por parte de sus clientes, entre los que se encuentran Lala, Pilgrim´s, Tetra Pak, John Deere, Peñoles, CAT, Sigma, entre otros.

“Las herramientas tecnológicas son bastante prácticas y confiables, por lo que se ha consolidado como un proveedor que brinda seguridad, principalmente a la industria de manufactura de autopartes y de alimentos”, externó el líder de la compañía.

Para concluir, Ruiz Villalobos reafirmó que su empresa entrará en una etapa de total transformación, buscando ampliar sus horizontes para incursionar todavía más en el mercado automotriz, ya que cuentan con la capacidad para cumplir con los requisitos que demanda la industria.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones