Advertising

Embraer firma dos contratos para MRO en Georgia

Elenne Castro.
Diciembre 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Embraer firmó dos contratos de servicios de mantenimiento pesado por 72 millones de dólares con Envoy Air Inc. y JSX en Georgia, Estados Unidos.

“Damos la bienvenida a Envoy de nuevo a EAMS como cliente recurrente de mantenimiento pesado y esperamos el inicio de nuevas asociaciones con JSX para nuestro apoyo", dijo Frank Stevens, vicepresidente de Centros MRO Globales, Embraer Services & Support.

A través de un comunicado, el fabricante brasileño detalló que Embraer Aircraft Maintenance Services (EAMS) proporcionará a cada empresa servicios de mantenimiento y reparación de fuselajes ofrecidos por la cartera de soluciones de Embraer.

Envoy desde el 2022 es cliente de EAMS y ha subcontratado líneas de mantenimiento periódicamente desde el 2011, aunque el nuevo contrato proporciona una línea de mantenimiento pesado nose-to-tail.

Con JSX, Embraer firmó un acuerdo a largo plazo para dos líneas de mantenimiento pesado también nose-to-tail.

 “Macon continúa expandiéndose, y estas nuevas líneas promoverán el crecimiento dentro de la zona y abrirán puestos de trabajo para talentos calificados. En general, estos contratos son mutuamente beneficiosos para nuestros socios, ya que podemos ofrecer un servicio excepcional al tiempo que ampliamos nuestras operaciones”, añadió Stevens.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones