Advertising

Electrolux donó mascarillas fabricadas por ellos mismos

Alan Gutiérrez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Elextrolux, empresa de electrodomésticos, realizó una donación a instituciones de salud de Ciudad Juárez, a través de la Dirección de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

La donación constó de cuatro refrigeradores y caretas, ensambladas en la planta localizada en Ciudad Juárez, además de guantes y mascarillas N45.

La entrega se realizó a las afueras de las oficinas de gobierno, con la presencia de personal administrativo de la empresa, así como de gobierno del estado, representado por Rodolfo Vázquez, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico.

Además, se contó con la presencia de administrativos del Hospital General de Ciudad Juárez.

Durante el evento, los directivos del hospital explicaron que la donación será usada en la lucha contra el Covid-19, en proteger a médicos y enfermeras que se encuentran en el frente de la atención a los enfermos.

“Queremos contribuir con esta donación para que ustedes, que son la primera línea en esta batalla, se sientan seguros y, sobre todo, que sientan el apoyo de todos los que estamos detrás. Estamos orgullosos de la gran labor que hacen los médicos y enfermeros en esta etapa tan difícil”, expresó Eduardo Ramirez, director de finanzas de las plantas de Electrolux Juárez.

Cabe destacar que las caretas de protección facial que se entregaron fueron elaboradas por empleados de Electrolux. En total, se fabricaron 200 mascarillas con la finalidad de contribuir.

Electrolux tiene una larga tradición de retribución en las comunidades donde opera. 

En Juárez, Electrolux apoya activamente programas encaminados a la educación y programas destinados a ayudar a instituciones, asociaciones, escuelas, hospitales, entre otros lugares. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones