Advertising

El éxito es trabajar en la empresa correcta y ser feliz

Marzo 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Llegó a Kronos cuando lo contactó un headhunter de los Estados Unidos y le compartió qué era Kronos: “Me pareció que esta era una gran oportunidad para México y realmente desarrollar la presencia que hoy Kronos tiene en nuestro país”.

 

Inició como director general para México y la última promoción es justo la que desempeña actualmente, vicepresidente y director general para Kronos Latinoamérica. “En lo personal me causó una gran satisfacción, el poder corroborar que estoy trabajando en la empresa correcta, ya que es una empresa que reconoce y recompensa el trabajo bien hecho”.

 

Sus planes a futuro con la compañía es seguir contribuyendo con los objetivos corporativos, pero también buscar que sus colaboradores sigan siendo exitosos, que se sientan orgullosos de lo que hacen, y para quién lo hacen (que son sus clientes), pero también dando la contribución que los inversionistas están esperando.

 

Su motivación es el ejemplo que le da a su familia, de cómo dar lo mejor de uno mismo, hacer lo correcto y la satisfacción que obtiene al tener los resultados esperados lo hacen una persona sumamente feliz.

 

Es esposo y un papá orgulloso de sus dos hijas igual de exitosas que él, pues son lincenciadas con un futuro prometedor, a lo que comentó “tanto a Lili como a mí nos hacen sentir muy orgullosos y muy contentos de considerar que hemos hecho la tarea correcta con ellas”. 

 

A los trabajadores les dice: “Estoy convencido que uno tiene que hacer lo que a uno le gusta, más allá de cuál es la retribución económica o la posición o el título nobiliario, uno debe de trabajar en lo que a uno más le gusta y uno debe de buscar a la empresa correcta”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones