Advertising

Empaque

Exposiciones  Industria 4.0 

El futuro de la industria de envasado en acción; inicia Expo Pack 2022

Por Israel Molina. 14 de junio 2022

Advertising


El día de hoy inició Expo Pack International 2022, evento que se centrará en los últimos avances en maquinaria de embalaje y procesamiento, conversión de maquinaria, materiales, contenedores y componentes

Más de 2,500 de los principales proveedores de la industria, exhibirán sus soluciones y harán presentaciones de productos en la feria del 14 al 17 de junio en Expo Santa Fe, Ciudad de México. 

Jorge Izquierdo, director de desarrollo, comentó que después de cuatro años sin tener evento presencial en Ciudad de México, es un momento clave para volver a reunir a una industria que ha sabido cumplir con el país, manteniendo el abasto de productos envasados en una de las situaciones más adversas que ha enfrentado el mundo. “Ahora vemos hacia adelante, siempre con la meta de ofrecer y competir con los mejores productos siguiendo con las tendencias tecnológicas de la industria”. 

La industria del empaque y embalaje ha crecido 4% en los últimos dos años y actualmente representa el 2% del PIB nacional. 

“Es por esto, que escenarios como Expo Pack son esenciales para empresarios y emprendedores porque les permite encontrar bajo un mismo techo soluciones para los retos presentes y a futuro”, finalizó Izquierdo.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas