Advertising

Guanajuato

Alimentaria 

“El Chavalón”, marisquería y cevichería, abre en Guanajuato

Por Lizete Hernández. Julio 2020

La auténtica comida del mar sinaloense está en Silao, en un lugar que se encuentra en uno de los corredores industriales más importantes de la región. “El Chavalón”, marisquería y cevichería, que ofrece una amplia gama de platillos del mar, está ubicado en la carretera Silao-Guanajuato Libramiento Norte #1260 A, una localización estratégica para los comensales que provienen de los municipios de SILAO, León, Irapuato y la Capital Guanajuatense.

Atendiendo las indicaciones y estrictos lineamientos de la Secretaría de Salud, ofrece instalaciones en donde se observan todos los protocolos de seguridad desde el ingreso al restaurante.

Para mayor comodidad, el restaurante “El Chavalón” cuenta con servicio a domicilio dentro de la zona de Puerto Interior, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, parques industriales, empresas, hoteles, oficinas de Gobierno y a todo domicilio particular de Silao. Se pueden solicitar los pedidos a los teléfonos: 472-688-3670 y 71.

EL SABOR SINALOENSE EN EL BAJÍO

Con el propósito de diversificar la experiencia culinaria para quienes habitan en esta zona del país, los dueños de esta cadena de restaurantes decidieron traer el sabor de Sinaloa a la región de Bajío.

En 2017, los empresarios abrieron su primer restaurante en Querétaro, el cual, ha sido bien recibido gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus platillos, logrando consolidar la sazón sinaloense entre sus clientes.

Por ello, decidieron apostar por el corredor industrial más importante del estado de Guanajuato y próximamente en Irapuato.

EXPERIENCIA ÚNICA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL

Esta zona se caracteriza por ser un punto de referencia, ya que en esta área se sitúan diversos restaurantes, hoteles y comercios, por lo que, aprovechando esta atracción, “El Chavalón” ofrece a los guanajuatenses una amplia gama de platillos del mar del Pacífico, garantizando calidad y frescura en cocina caliente, barra fría y parrilla con leña. Además, los platillos están preparados por chefs originarios de Sinaloa.

Las instalaciones cuentan con amplio estacionamiento, salón privado para reuniones, área de juegos infantil y área de bar.

Más información:

Libramiento Norte 1260 - A, Silao, Guanajuato
(Junto al Pollo Feliz de Silao Carretera, frente a la cervecería Corona)
Horario de atención: 12:00 pm a 8:30 pm
472 688 3670 y 71
Servicio a domicilio

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas