Advertising

Eaton México recibe la certificación Top Employer 2021

Elenne Castro.
Febrero 17, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Eaton México recibió la certificación Top Employers 2021, la cual es otorgada a aquellas empresas que se comprometen con sus colaboradores, quienes son los ejes fundamentales para la generación, desarrollo y consolidación de cada división del negocio.

La empresa especialista en soluciones de protección de energía, ha invertido en este elemento, desde la prospección de cada empleado, hasta la concepción de todo un plan de carrera.

Este reconocimiento consta de una evaluación en la que se califican seis rubros como: Dirección, Formación, Atracción de Talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluye, 20 temas, tales como: Entorno Laboral, Aprendizaje, Bienestar, Sustentabilidad e Inclusión y Diversidad, entre otros.

Paulina Juárez, gerente de Administración de Talento y Desarrollo Organizacional en Eaton México, comentó que se encuentran orgullosos de haber obtenido una de las calificaciones más altas en esta certificación, por lo que se mantienen firmes con sus prácticas de recursos humanos. 

“La certificación Top Employers 2021 nos demuestra que estamos haciendo que lo importante funcione. Sabemos que el ingrediente más importante para alcanzar el éxito es nuestra gente”, aseguró.

Eaton México tiene como visión mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través del uso de servicios y tecnologías de gestión de energía, por lo que apoya a las personas para que alcancen su máximo potencial. Los tópicos mejor calificados, fueron cultura de ética e integridad, estrategia de negocio, valores e inclusión y diversidad. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones