Durante esta temporada cada mañana, los vecindarios cobrarán vida con el ritmo cotidiano de las empresas, las fábricas y su comunidad, con la diferencia que la gente saldrá a realizar sus compras decembrinas preparándose para estar listos en estas fechas tan esperadas.
Innumerables empresas que crean soluciones y ofrecen servicios de los que dependen todas las personas. Dondequiera que se mire, encontrarás soluciones de administración de energía. Ayudando a impulsar oficinas, escuelas, hogares y negocios locales, asegurando que los equipos conectados a la red eléctrica hagan las funciones a las que están destinados con energía adecuada y segura, así como también construir y mantener infraestructuras críticas. Juntos, nos hemos asegurado de que nuestras comunidades nunca dejen de funcionar.
- ¿Preparativos? hacemos que el botón "ON" funcione.
Enrique Chávez, director de Eaton CPDI México, comentó que es fácil dar por sentado el uso y existencia de la electricidad. Al accionar el interruptor y la energía fluye, se encienden las luces del campo de futbol, la máquina de expreso de la cafetería de la esquina o la cinta de correr.
“Ayudamos a empresas de todo el mundo a obtener, respaldar, almacenar energía de forma fiable y eficiente. Y aunque no de forma evidente, Eaton está allí: reforzando la operación bancaria, el funcionamiento de los centros comerciales, los procesos quirúrgicos en los centros médicos, hasta hacer posible tu home office y negocios en toda la ciudad”.
Ante esto, los clientes confían en las soluciones de administración de energía de Eaton para ayudar a la red a ser más inteligente, más adaptable y receptiva. La energización de los espacios se vuelve más eficiente, las instalaciones y edificios se vuelven más conectados e inteligentes y nos aseguramos de que todo funcione en conjunto para ayudar a reducir los cortes de energía, reducir los costos y mejorar la confiabilidad, queremos que pases unas fiestas sin contratiempos.
- ¿Regalos? hacemos que las entregas al día siguiente funcionen.
Cada transacción en línea pone en marcha las ruedas de la vida real, literal y figurativamente. Ya sea una entrega urgente de un regalo de navidad de última hora. O una pieza para el frigorífico que decidió dejar de funcionar de nuevo con la cena de fin de año de por medio. Si recibe una entrega al día siguiente, probablemente sea posible en parte gracias a Eaton.
“Estamos allí energizando y protegiendo los centros de datos que impulsan las tiendas en línea. Evitando con ello errores de logística la cual hace posible la transportación de productos a través de los continentes. Con la ayuda de Eaton, el viaje desde su computadora hasta la puerta de su casa es solo un viaje rápido alrededor del mundo”.
La energía es parte fundamental en la vida cotidiana. Es por eso que nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías y servicios de gestión de energía que son más seguros, confiables, eficientes y sostenibles.