Advertising

Eaton, comprometidos con la educación de sus colaboradores

Noviembre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte del compromiso de apoyo a sus colaboradores, Eaton Cd. Juárez realizó un evento en el Museo “La Rodadora” para apoyar la educación de los hijos de los colaboradores.


El evento tuvo como objetivos reconocer aquellos niños que tuvieran un desempeño sobresaliente en la escuela y entregarles una mochila con útiles escolares, además de un vale para adquirir útiles.


De acuerdo con Elisa Ramírez, gerente de recursos humanos de una de las plantas, durante julio se llevó a cabo la colecta de boletas de aquellos hijos de colaboradores que tuvieran calificaciones arriba de 9.0, de primaria y secundaria. En total, se galardonaron a 211 niños y niñas.


Ramírez aclaró que la empresa realiza actividades de este tipo cada año, pero en esta ocasión decidieron realizarlo en “La Rodadora” para que los hijos de los colaboradores pudieran tener un espacio donde aprender y divertirse al mismo tiempo.


El evento consistió en un desayuno bufete al que también asistieron los colaboradores, padres de los niños, además de gerentes y directivos de todas las plantas de la ciudad (sensores, PDO y CRDS) para entregarlos a los hijos de los empleados un diploma de reconocimiento.


“Para Eaton siempre ha sido importante el desarrollo de empleados, tenemos programas de educación, primaria, secundaria preparatoria, damos becas, y siempre apoyamos a empleados para que sus hijos sigan estudiando”, declaró Ramírez.


Después de la entrega de reconocimientos, los niños pudieron hacer uso de las instalaciones de “La Rodadora”, sin ningún costo.


La gerente de recursos humanos también explicó que esta vez tuvieron un índice de asistencia del 98%, un récord para ellos.

“En otros años, asistía el 80% o menos, pero ahora fueron casi todos”, comentó.


Por último, Ramírez destacó que los empleados estuvieron contentos por el apoyo que recibieron de la empresa para la educación de sus hijos.

 

“Estaban contentos porque los empleados no siempre tienen tiempo o recursos para llevarlos a este tipo de museos, por lo general ellos viven al día. La gente se quedó impactada por el museo y la oportunidad de llevar a sus hijos sin costo a conocerlo”, finalizó.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones