Advertising

Easyway Products Corporation anuncia inversión en Coahuila

Diciembre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Easyway Products Corporation iniciará operaciones en Coahuila, para ello invertirá 6 millones de dólares y generará 2,500 empleos en la entidad.


Easyway Products Corporation, empresa líder en la manufactura de accesorios premium de alta calidad para mobiliarios, estará ubicada en el sur-centro de la ciudad de Torreón. 


Con sede en Cincinnati, Ohio, Easyway Products Corporation cuenta con una extensa red de socios de fabricación internacionales para satisfacer la demanda de sus clientes. Además, destaca su vanguardista gestión de la cadena de suministro que les ayuda a lograr una eficiencia en la logística y ahorro de costos.


De acuerdo con el gobierno de Coahuila, el modelo de negocios de la compañía les permite dar un valor agregado a los clientes, inversionistas y empleados.


Jon D. Randman, presidente de Easyway Products Corporation, agradeció a Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, a las autoridades municipales y a los empresarios por recibirlos en el estado.


Al respecto, dijo que cuando empezaron el proceso para ver en qué ciudad de México podrían expandirse, “elegimos aquella que tuviera seguridad, integridad y una fuerte responsabilidad social”.


Refirió que desde el principio encontraron que Coahuila y La Laguna comparten estos valores, por lo que se comprometieron a invertir su capital financiero en esta ciudad para crear una fuerza laboral de 2,500 nuevos empleos, construyéndola a medida que su operación crezca.


Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, reconoció que la inversión de esta compañía continúa consolidando al estado como una lugar atractivo para la llegada de empresas.


También, comentó que Easyway Products Corporation encontró en Torreón un lugar con indicadores de primera en materia de educación con mano de obra calificada y competitiva.


“Hay universidades, hospitales, aeropuerto y la gente de esta región que inspiraron a que esta organización se inclinara por esta tierra”, expresó.

La Laguna –destacó- surge como uno de los principales polos de inversión de Coahuila.


Agradeció la presencia de los funcionarios de la empresa Easyway Products Corporation, a los empresarios, funcionarios públicos y representantes de cámaras empresariales.

En tanto, Fernando Menéndez Cuéllar, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en La Laguna, expresó que la riqueza de una tierra radica en el espíritu de su gente.


Finalmente, Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental del Municipio de Torreón, sostuvo que la estrategia de atracción de inversiones se fortaleció al unir esfuerzos con el Gobierno Estatal y los empresarios.


“En un principio nos pusimos el reto de traer inversiones, fortalecer al sector privado en alianza con el Gobierno Estatal, con las universidades para contar con la mano de obra calificada. No me queda más que decirle a ustedes inversionistas: ¡Bienvenidos a Torreón!”.



TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones