Advertising

EAO presenta nuevo indicador de alarma multi-leyenda HMIS

Advertising

Font size:
Imprimir

Con un diseño flexible, brillante y fiable, el indicador simplifica la supervisión de averías contribuyendo a aumentar la seguridad dentro de las aplicaciones ferroviarias.

 

Los conductores de tren deben poder obtener fácilmente un resumen del estado actual y las situaciones críticas que requieren su atención, independientemente de las condiciones de iluminación de la cabina y del resto de los sistemas eléctricos.

La empres suiza EAO dio a conocer que ofrece una solución extremadamente fiable, personalizable y rápida de diseñar que satisface todas las necesidades de los conductores y ofrece la posibilidad de añadir funcionalidades adicionales como la iluminación regulable.

Con su diseño extremadamente flexible y modular, el Indicador de Alarma HMI Multi-Legend satisface una amplia gama de necesidades de las aplicaciones. El tamaño del panel y los símbolos son personalizables. Disponibilidad de diferentes colores de iluminación. El número y la disposición flexibles de los símbolos, así como la profundidad de montaje ultraplana de menos de 8 mm de grosor, son ideales para el pupitre de conducción y los armarios de control, así como para otras aplicaciones ferroviarias en las que el espacio disponible para los indicadores de estado es limitado.

VENTAJAS

      Tamaño y símbolos del panel personalizables

      Adaptación rápida a los requisitos específicos del cliente

      Posibilidad de añadir funcionalidades adicionales

      Diseño ultrafino (< 8 mm) para ajustarse a los paneles del pupitre del conductor

      Iluminación de brillo uniforme visible en cualquier condición de luminosidad

EAO explicó que cada indicador de alarma es eléctricamente independiente para garantizar una alta seguridad de funcionamiento, la iluminación redundante en cada elemento proporciona una mayor fiabilidad. El sistema completo de indicadores es controlable mediante interfaz de bus, IO digital u otras interfaces, lo que permite una integración fácil y efectiva con los sistemas existentes.

Además, los módulos de señalización pueden estar dotados de iluminación regulable. La funcionalidad de prueba de la lámpara es efectiva e inmediata con un sensor táctil capacitivo incluido en el panel de alarma. Con una gama de diferentes dimensiones de los indicadores, distancias entre las rejillas y número de indicadores por módulo, se trata de un sistema de monitorización de estado verdaderamente flexible. El montaje del panel indicador se puede adaptar al cliente con o directamente con tornillos de montaje.

El indicador de alarma multi-leyenda HMIS cumple la norma EN 45545 y ofrece conectividad para un máximo de 36 placas en cada módulo y es apto para sistemas de 24 y 110 VCC. Su construcción modular garantiza plazos de diseño y producción reducidos, incluso para configuraciones de producto nuevas.

Encontrará más información en www.eao.com/mi-panel

 

 

ACERCA DE EAO:

 

Human Machine Interfaces. Desde 1947.

EAO AG, una empresa familiar suiza fundada en 1947, ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes a nivel mundial de conmutadores de gran calidad, teclados, elementos de control sofisticados, unidades de control HMI completas y sistemas HMI. EAO pone a su disposición una red de distribución y producción global compuesta por más de 600 empleados muy comprometidos con su trabajo. Nuestras plantas de producción en Suiza, Alemania, Norteamérica y China, así como nuestras oficinas comerciales en 10 países y nuestros distribuidores en más de 50 países nos permiten garantizarle disponibilidad a nivel mundial.

 

Su socio experto para cualquier solución

EAO no se limita a fabricar elementos de control individuales. Como socio que da prioridad a las soluciones, ofrecemos la posibilidad de adaptar los componentes HMI existentes a las necesidades técnicas y mecánicas específicas de nuestros clientes. Ofrecemos una gama completa de servicios HMI que inspira la confianza de nuestros clientes y que abarca desde sencillos elementos de control hasta sofisticados sistemas HMI y desde la producción en serie hasta la instalación.


 

EAO Corporation

Dan DiGioia

Marketing Manager

Tel: (203) 877 4577

dan.digioia@eao.com

www.eao.com

 



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones