Advertising

Domino ofrece soluciones de codificación para la industria

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Domino Printing México tiene diferentes alternativas de codificación para la industria, con marcados únicos en productos y palets, estudiando los requerimientos especiales del cliente y dando alternativas innovadoras.


Margarito León Luna, gerente de cuenta multinacional en Domino Printing México, destacó las ventajas de sus codificaciones, desde el marcaje de lote, fecha de caducidad y distintos códigos.


“Nuestra principal objetivo es realizar funciones de codificado para la industria, esto es la impresión, el marcaje de información como lote, fecha de caducidad, información variable, códigos de dos dimensiones o de una dimensión como el código de barras, el data matriz o el código QR para diferentes tipos de empaque. Ofrecemos una solución integral a los requerimientos de nuestros clientes en diferentes industrias”, detalló el especialista.


Asimismo, León Luna destacó las marcas indelebles y permanentes de Domino Printing México que se vinculan al producto naturalmente.


“Estos requerimientos de marcas indelebles, marcas permanentes o el poder hacer un código, en esencia es lo mínimo que se espera de un equipo de codificado; sin embargo, desde nuestro punto de vista es integrar nuestras soluciones de una manera natural hacia las nuevas características en un entorno productivo, en una línea de producción que cada vez es más avanzada. Entonces lo que proponemos es comunicar nuestras soluciones de codificado, que se puedan integrar de una manera natural, sin tantos problemas y que pueda haber un monitoreo para hacer cosas diferentes”, señaló.


Dijo que en Domino Printing México buscan entender los requerimientos de sus clientes y empezar a armar soluciones creativas.


Además, refirió que la empresa posibilita soluciones, no solamente ofrece el codificador, sino también brinda poder integrar a las líneas productivas lo que se requiera.


Como ejemplo, mencionó a la farmacéutica, que requiere un código de esterilización; al sector automotriz, que necesita otras informaciones conexión con escada; y a la industria de alimentos que requiere que la tinta cumpla con las normas de la FDA.


“La variedad de soluciones se vuelve una cuestión de entender el requerimiento a detalle”, aseguró.


Domino Printing México destaca en múltiples sectores de la industria, con marcajes especializados para la industria farmacéutica y con impresiones a gran escala para bebidas y alimentos.


“En Domino tenemos soluciones para todo, destacamos en el sector farmacéutico, como uno de los sectores más demandantes de tecnología, y en el sector de bebidas, con soluciones de marcaje rápido a volúmenes altos y menores costos, con nuevas tecnologías como láser. En el sector industrial, lo que casi siempre requiere son integraciones, básicamente ese es nuestro fuerte a integrar esas soluciones”, finalizó.



TEMAS RELACIONADOS:

Empaque

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones