Advertising

Destaca Expo Proveedor Industrial de Matamoros, Tamaulipas, por más de 600 encuentros de negocios

Viviana Cervantes.
Junio 02, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con más de 600 encuentros de negocios en los que se fortaleció la relación comercial de múltiples sectores de la economía del noreste de México y del sur de Texas, concluyó la más reciente edición de la Expo Proveedor Industrial en Matamoros, Tamaulipas, organizada por la Asociación de Maquiladoras (index) en la ciudad.

El evento, que surgió en el 2008 para resaltar la presencia de proveedores locales, regionales y nacionales, también tiene entre sus objetivos mejorar la competitividad, por lo que se ofrecieron seis conferencias enfocadas a las últimas tendencias del área industrial, que fueron atendidas por alrededor de 1,500 asistentes. 

Index Matamoros informó que, durante la décima quinta edición, se logró reunir a 90 empresas de proveeduría, quienes ofrecieron sus productos y servicios a las compañías ya establecidas, a través de la creación de nuevas cadenas de suministro, con reactivación económica para la región. También se promovió a Tamaulipas como una zona próspera para la llegada de nuevas inversiones, principalmente para la manufactura, al tener mano de obra capacitada. 

Entre los asistentes a la expo, se encontraron Mario Alberto López, alcalde de Matamoros, Tamaulipas; Olga Patricia Sosa Ruiz, secretaria del Trabajo en Tamaulipas, y Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Desarrollo Económico en la entidad. 

La Expo Proveedor Industrial en el acumulado de ediciones ha generado más de 2,000 millones de pesos en contratos, 1,200 proveedores, 7,500 encuentros de negocios y la asistencia de casi 20,000 personas. 

 

Expo Proveedor Industrial 2023:

>Matamoros, Tamaulipas.

>1,500 asistentes.

>90 proveedores.

>600 encuentros de negocios.
>6 conferencias.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones