Advertising

Delphi patrocinará la exhibición “Tormenta” en La Rodadora del 2017 al 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Este patrocinio se realizó por medio del programa de reciclado Fondo Unido – Delphi

 

Dentro de la estrategia corporativa de Delphi se designó un presupuesto del saldo de reciclado de las plantas de DEEDS en Ciudad Juárez para patrocinar varios proyectos, entre ellos una exhibición en el museo infantil La Rodadora.

 

La exhibición “Tormenta” será patrocinada asegurando 3 años de mantenimiento de la misma en el museo, del 2017 al 2019.

 

Delphi, a través de sus diversos programas, ha realizado importantes donaciones para diversas causas:

 

·         “Descubre jugando” consiste en habilitar y equipar espacios para niños de 3 a 6 años y tiene como objetivo propiciar el aprendizaje por medio del juego espontáneo y dirigido, se realizó una donación de $510,000.00 pesos

·         “Todos a leer” tiene como objetivo inculcar en los niños el hábito de la lectura desde edad temprana para despertar en ellos el interés por el aprendizaje a través de los libros, se realizó una donación de $450,000.00 pesos.

·         “Becas” ayuda a estudiantes de nivel superior del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez por medio de Fondo Unido Chihuahua, para que los alumnos puedan cubrir los gastos de sus estudios, la donación realizada asciende a los $665, 850.00 pesos; también entrega becas de nivel medio superior a los alumnos del CETIS #61, se realizó una donación por la cantidad de $500,000.00 pesos. 


 

“Este lugar complementa la educación que reciben en las escuelas y en los hogares y, en muchos casos, saca a los niños de una realidad que es demasiado retadora para ellos. La Rodadora tiene un compromiso muy grande con la comunidad, de tal manera que Delphi se ve en la necesidad de ser parte de este esfuerzo y se integra para ser parte activa de la comunidad, pues esto es responsabilidad social. La donación para este proyecto se llevo a cabo con fondos de un programa de reciclado, así ayudamos al medio ambiente y además utilizamos los fondos en una actividad directamente relacionada en la educación de los niños”, dijo Héctor Gutiérrez, director de operaciones globales de Delphi.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones