Advertising

Danfoss promueve la certificación con ANDIRA

Advertising

Font size:
Imprimir

Danfoss promueve la certificación con ANDIRA

 

Danfoss, compañía que destaca por su innovación desde su creación en 1933 en Dinamarca, y que además cuenta con una planta de manufactura en Apodaca, Nuevo León, anunció el 10 de abril su plan de capacitación y certificación con la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA) que se llevó a cabo el pasado 6 de abril con la finalidad de contribuir al desarrollo de la industria de la Climatización y Refrigeración.

 

“Uno de los objetivos de ANDIRA es desarrollar estrategias para alcanzar mejores prácticas comerciales, considerando factores importantes como son la responsabilidad social y la ecología. Y un paso para lograrlo es el talento de los líderes y colaboradores en las empresas, ya que son elementos generadores de conocimientos”, expresó José Manuel Noriega, presidente de la ANDIRA.

 

Para la ANDIRA la capacitación técnica es uno de los pilares primordiales; por ello, entre los objetivos más importantes está el incremento de las competencias para contribuir al desarrollo de la economía del país, con esta premisa y con la experiencia adquirida, el Comité de Capacitación Técnica de la ANDIRA definió un plan de acción enfocado a la Certificación de Prestadores de Servicio, las capacitaciones incluyen desde temas básicos hasta avances en las nuevas tecnologías en la industria.

 

“Danfoss brindará conocimiento en donde somos expertos, específicamente en lo relacionado a la Válvula de Expansión Electrónica, alineado a la Certificación. Las capacitaciones técnicas son un elemento extra que guían a los profesionales en su trayectoria profesional. Compartimos conocimiento para incentivar al sector y a nuestros socios de negocio con lo más reciente en innovación tecnológica”, comentó Miguel Angel González, director general de Danfoss México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones