Advertising

Danfoss dona ultracongeladores al sector salud de Nuevo León

Elenne Castro.
Mayo 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

A través de Danfoss México, la Fundación Fabrikant Mads Clausen donó dos grandes congeladores verticales a la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, para ayudar a mantener en buen estado las vacunas que se están aplicando de Covid-19 a la población mexicana. 

Christina Clausen, miembro de la familia Clausen y representante de la Fundación, declaró que el garantizar el almacenamiento y la distribución segura de las vacunas es muy importante para agilizar la aplicación de las dosis en el país. 

“Creemos que aquí es exactamente donde nosotros como Fundación podemos contribuir”, dijo. 

Asimismo, Xavier Casas, director general de Danfoss México, fue el encargado de hacer la entrega de los ultracongeladores al personal de la Secretaría de Salud Estatal y esta donativo de la compañía, permitirá a la institución de Nuevo León a mantener en temperatura adecuada las vacunas que se aplicarán a la población.

“México está comprando dosis a granel del biológico y es necesario preservar su efectividad, los ultracongeladores proporcionan temperaturas confiables tan bajas como -80°C y son adecuados para el almacenamiento óptimo de las vacunas que la sociedad mexicana está esperando”, manifestó.

Danfoss México es reconocida por sus acciones de sustentabilidad y por ser una Empresa Socialmente Responsable y durante la pandemia, fue reconocida por sus medidas de seguridad y altos estándares para ayudar y mantener a su gente segura en la actual situación de Covid-19.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones