Advertising

DANA Cardanes crece sus operaciones en Querétaro

Redacción.
Febrero 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 400 millones de pesos y la generación de 110 empleos, la empresa DANA Cardanes inauguró la expansión de sus instalaciones en Querétaro, ubicadas en el Parque Industrial Benito Juárez; desde aquí producirá flechas cardán para las camionetas de Toyota.

Durante el evento de presentación, el director de Operaciones de DANA México LVD, Alejandro Sánchez Alvarado, dijo que la extensión de la nave de Ensamble de Planta DANA Cardanes ocupa 917 metros cuadrados más dedicadas para este proyecto.

Detalló que esta ampliación inició con la primera línea de producción, pero a lo largo del año se integrarán dos más para alcanzar una fabricación total de 545,000 unidades al año.

Además, destacó la ubicación privilegiada, la infraestructura logística y las políticas industriales que distinguen al estado, las cuales, dijo, han motivado a que DANA fortalezca su capacidad de abastecimiento a una industria tan sólida como la automotriz.

En tanto, el gerente de planta de DANA Cardanes, Fernando Martínez Núñez, reconoció el interés del gobernador Mauricio Kuri por consolidar la industria queretana y enfatizó que con este anuncio beneficiará a quienes conforman la compañía, a los clientes, proveedores y al estado.

En su mensaje, Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, comentó que desde su administración se continuará con el desarrollo de estrategias, áreas de

oportunidad y colaboración para el fortalecimiento del sector automotriz.

 

MÁS INFORMACIÓN:

DANA Cardanes

Tel.: (442) 211-7100

Web: www.dana.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones