• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Daher anuncia adquisición de empresa especializada en servicios para la industria aeronáutica civil y de defensa

Dinorah Becerril.
Febrero 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Daher anunció un acuerdo para adquirir AAA (Assistance Aéronautique et Aérospatiale), compañía especializada en servicios de fabricación para la aeronáutica civil y de defensa, como parte de su plan estratégico “Take off 2027”. 

AAA ofrece soluciones de servicio completas y complementarias a las de Daher, en particular para el ensamblaje e instalación de estructuras, sistemas y motores, así como trabajos de pista, mantenimiento, industrialización y calidad.

Esta operación permitirá a Daher acelerar su desarrollo francés e internacional en las actividades de servicios de fabricación para la aeronáutica civil y de defensa, y responder aún mejor a las crecientes necesidades de este sector en un contexto de aumento de los ritmos de producción.

Con la adquisición de AAA, Daher se convertirá en la referencia de los servicios de fabricación en Francia y en un actor de primer orden a escala mundial.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los equipos de AAA, cuyos valores son perfectamente compatibles con el ADN familiar y empresarial de Daher. El desarrollo de los servicios de fabricación es parte integrante de nuestro nuevo plan estratégico y está perfectamente alineado con nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes aeronáuticos en un contexto que sigue siendo complejo”, dijo Didier Kayat, CEO de Daher,

La fusión, sujeta a la aprobación de las autoridades competentes, debería finalizar en mayo de 2023.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones